World Stock Indexes

sábado, 1 de octubre de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Banco Francés (BFR)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Banco Francés (BFR)



[31 ago 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Banco Francés (BFR) han sabido perder posiciones desde octubre de 2010, desarrollando un proceso correctivo de importancia dentro de un canal bajista y que ubica a la emisora en la actualidad en los 8,10 dólares por papel.
Desde los mínimos de 7,98 dólares, alcanzado sesiones atrás, se dieron reacciones alcistas de carácter tendencial hasta los máximos de 8,70 dólares y luego un posterior recorte hasta los valores actuales, realizado en 3 movimientos contra-tendenciales.
En este sentido, favorecemos alzas adicionales hacia la parte media y superior del canal, en torno a los 8,50-8,70 dólares primero, y a los 9,00-9,30 dólares, después para las próximas sesiones, junto a la media de 50 días y a la línea superior del canal bajista.
Dentro de este esquema, la emisora encuentra soporte en 8,00-7,95 dólares, mientras que los 7,80-7,60 dólares se ofrecen como soporte de mayor importancia, y desde donde el alza de los precios deberá quedar retomado rumbo a los máximos mencionados.
Debajo de 7,60 dólares, quedarán habilitados descensos adicionales de regreso a los 7,40 dólares por lo menos.
Haga clic sobre el gráfico para ampliarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario