World Stock Indexes

martes, 21 de junio de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de América Móvil (AMX), en el corto plazo

Idea de trading con las acciones y CFDs de América Móvil (AMX), en el corto plazo


[21 jun 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de la operadora de telecomunicaciones, América Móvil (AMX) se encuentran en un importante proceso correctivo que, según nuestro análisis, aún no ha concluido. Un suceso técnico que anticipa debilidades añadidas es que la media de 50 días ha perforado a la media de 200 días.
De todos modos nuestro etiquetado favorece un movimiento alcista adicional, aunque en contratendencia, como parte de la onda 4 de A, o una posible B, que podría buscar zonas cercanas a 52,30-53,60 para considerar una onda 4 de A o potencialmente 55,10 dólares, siendo entonces una onda B.
De cualquier forma, desde tales valores, los descensos de los precios deberán quedar retomados para llevar a las cotizaciones de regreso a mínimos ubicados en 47,00-45,00 dólares, sin descartar caídas de mayor mangnitud hacia 37 dólares, cubriendo el 61,8% de los rendimientos acumulados entre los 23,10 dólares y los máximos de 59,70 dólares.
Solo con la superación directa de los 55,10 dólares, descartaremos cualquier proceso correctivo considerable y pasaremos a sugerir avances de mayor consideración, entendiendo que ya se ha formado un piso en los mínimos de 47,80 dólares.
Veamos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario