World Stock Indexes

jueves, 30 de junio de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de América Móvil (AMX), en el corto plazo

Idea de trading con las acciones y CFDs de América Móvil (AMX), en el corto plazo


[30 jun 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El fuerte rally que han registrado las acciones de la operadora de telecomunicaciones, América Móvil (AMX), han colocado los precios en máximos de 53,92 dólares. El avance en cuestión ha superado importantes resistencias, imposibilitando que el movimiento actual sea en onda 4 contra-tendencial. En cualquier caso, seguimos observando que la subida hasta los valores actuales es en contra-tendencia y como parte de una onda B.
El alza de los precios deberá finalizar en los máximos actuales o potencialmente en 55,10 dólares, nivel desde el cual las debilidades quedarían retomadas llevando las cotizaciones de regreso a la zona de 52,00-51,00 dólares, e incluso valores más deprimidos en torno a 47,00-45,00 dólares.
Únicamente ante un quiebre en forma consistente por encima de los 55,10 dólares, un escenario más optimista adquiriría protagonismo. De producirse tal escenario, favoreceríamos avances de mayor consideración, entendiendo que se había logrado fijar un piso en los mínimos de 47,80 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario