World Stock Indexes

martes, 19 de abril de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Femsa (FMX)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Femsa (FMX)


[19 abr 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Fomento Económico Mexicano (FMX) continúan desarrollándose dentro del canal alcista. Se puede apreciar cómo en la actualidad, las cotizaciones han superado en base cierre la línea de tendencia intermedia dentro del canal, ubicándose en los máximos de 61,70 dólares.
Desde nuestra ultima mención con respecto a este papel, éste ha sabido recuperar posiciones desde los 56 dólares hasta los actuales 61,70, en coincidencia con lo que habíamos proyectado en aquel momento.
En este sentido, vemos una continuidad en el movimiento alcista dentro de la figura técnica propuesta y con intenciones de continuar con el avance, para lograr colocarse dentro de la zona superior del canal alcista, en torno a los 64-65 dólares por acción.
Ante una superación en forma consistente de la línea de tendencia superior del canal alcista en torno a 66,50-67,00 dólares, vemos que los precios podrían tomar mayor aceleración e ir en busca de valores más ambiciosos.
Dentro de este esquema, encontramos como zona soporte a los 61,00-60,30 dólares, en coincidencia con la línea de tendencia intermedia dentro del canal.
Debilidades que coloquen a las cotizaciones por debajo de los 60,30 dólares, favoreceríamos por recortes adicionales con intenciones de regresar a 59,00-57,50, desde donde el alza de los precios quedaría retomada rumbo a los máximos mencionados.
Haga clic sobre el gráfico para ampliarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario