World Stock Indexes

martes, 26 de abril de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)


[26 abr 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
La cotización de Petrobrás (PBR) ha sabido desarrollarse dentro de un canal alcista iniciado desde los mínimos en 31,55 dólares hasta los máximos en 42,90 dólares, desde donde se produjo un ajuste, el cual logró recortar el 61,8% de todo el avance, a la vez que la media de 200 días hizo de importante soporte, evitando que el descenso de los precios continúe hacia valores inferiores.
Luego de tal caída, vemos que los precios deberían retomar el alza en busca de valores superiores.
Nuestra visión se ve argumentada, entre otras cosas, en que la caída en cuestión ha sido realizada dentro de 3 movimientos en contra tendencia, a la vez que existe fuerte soporte en los mínimos de 36 dólares, junto al 61,8% de Fibonacci y desde donde se produjo la reacción alcista de las últimas sesiones, logrando colocar a los precios por encima de la media de corto plazo.
En este sentido, favorecemos mayores avances hacia los 38,50-38,90 dólares, y valores más ambiciosos hacia los 39,50-40,00 dólares, al menos. Ante la superación en forma consistente por encima de 40 dólares, habilitaríamos avances de mayor consideración hacia escollos superiores.
Dentro de este esquema, encontramos fuerte soporte en 37,50-37,00 dólares, desde donde debería quedar retomada el alza. Debilidades debajo de los 37 dólares, vemos que en 36 dólares debería finalizar cualquier ajuste para luego dirigirse hacia los máximos mencionados.
Haga clic sobre el gráfico para ampliarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario