World Stock Indexes

jueves, 31 de marzo de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Telmex (TMX)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Telmex (TMX)


[31 mar 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de la empresa de telecomunicaciones mexicana Telmex (TMX) continúan desarrollándose fielmente dentro del canal alcista iniciada en los mínimos de mayo en 2010 en torno a 13,16 dólares hasta los valores actuales ubicados en 18,15 dólares.

Insistimos en que la línea de tendencia inferior del canal actúa de fuerte soporte que evita que las bajas continúen, a pesar de las malas noticias que se han dado a conocer en las últimas semanas.
Asimismo, el nivel de venta se ubica dentro de la zona superior del canal alcista impidiendo que la cotización persista en busca de valores más ambiciosos.
En este sentido favorecemos una continuidad dentro de la figura técnica en cuestión, y en busca de zonas superiores en torno a 18,40-19,00 y potencialmente hacia 19,10-19,30 dólares.
Si el precio de las acciones consigue repuntar y ubicarse en 19,30 dólares, podrían darse avances más importantes con intenciones de dirigirse hacia niveles mas ambiciosos.
Dentro de este esquema encontramos soporte en 17,50-17,15 por recortes de corto plazo. Sin embargo, con debilidades inferiores a 17,15 dólares alertaríamos por los posibles nuevos ajustes hacia zonas más deprimidas ubicadas en 17,00-16,85 dólares, junto a la línea inferior del canal alcista y desde donde el repunte de las cotizaciones se retomaría en rumbo hacia los niveles mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario