World Stock Indexes

jueves, 17 de marzo de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Femsa (FMX)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Femsa (FMX)


[17 mar 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Fomento Económico Mexicano (FMX) han encontrado fuerte soporte en torno al 38,2% de fibonacci ubicado en 52,00 dólares.
Luego del recorte, la acción se encuentra replicando el movimiento que venía teniendo en el canal alcista superior, desarrollándose dentro de otro canal alcista, aunque con menor velocidad.
Es claro cómo la línea inferior del canal alcista superior ha sido resistencia para que el avance continúe y por ello se han sucedido los recortes de las últimas ruedas.
En este sentido, creemos que las acciones continuarán desarrollándose dentro del canal alcista inferior encontrando como zona de soporte a 55,00-54,75 dólares y en dirección hacia zonas superiores.
Ante un quiebre por encima de 58,30- 58,60 dólares, habilitaremos nuevos avances hacia zonas superiores rumbo a nuevos máximos.
Solo con debilidades que coloquen a los precios por debajo del canal alcista en torno a 55,30-54,90, comenzaremos a alertar por nuevos recortes con intención de regresar hacia mínimos ya vistos en torno a la zona del 38,2% de fibonacci en 52,00 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario